• 981 631 488
  • Ctra. Espíritu Santo-Sada, Km. 0,5 - 15168 Sada (A Coruña)
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
Actualidad de Excavaciones y Derribos Ares

Beneficios de la tierra vegetal

Publicado: 30 de junio de 2023, 12:54
  1. Tierra vegetal
Beneficios de la tierra vegetal

Una tierra fina, perfecta para tu jardín (el que tienes o el que quieres), huerto o incluso para un viñedo. ¡Así es la tierra vegetal que vendemos en A Coruña! La desarrolla el propio equipo de Excavaciones y derribos Ares siguiendo un proceso de cribado que nos garantiza que podemos surtir a los clientes que confían en nosotros un producto de la máxima calidad. ¡Y está llena de beneficios para esos proyectos en los que es apta para utilización! Rica en nutrientes y propiedades fertilizantes, será la herramienta ideal si pretendes un crecimiento perfecto de plantas y cultivos. Pero, ya que los hemos mencionado, ¿cuáles son los beneficios específicos de la tierra vegetal?

100% natural

Si juntamos en un mismo nombre tierra y vegetal, una de las principales conclusiones no podría ser otra: es un producto 100% natural y ya listo para enriquecer tus cultivos en A Coruña. Irás contemplando un desarrollo fuerte y saludable, justo lo que imagina cualquier persona que tiene algún tipo de cultivo.

Tenemos opciones de tierra vegetal que se adaptan a ti

En Excavaciones y derribos Ares estamos especializados desde hace mucho tiempo en la venta de tierra vegetal, así que sabemos de primera mano que las necesidades de un cliente no son las mismas que el de otro. Por lo tanto, hemos adaptado nuestra oferta de tierra con diferentes opciones de cribado y abono para que tengas la seguridad de que si vienes a visitarnos te llevarás la idónea.

Uno de los mejores fertilizantes

Damos por hecho que lo sabes, pero lo recordamos por si acaso: huertos, viñedos y jardines necesitan su dosis de fertilizantes para crecer como esperamos y ese componente ya lo incorpora nuestra tierra vegetal. Es el fertilizante natural perfecto para impulsar el crecimiento de las plantas.

Calidad garantizada

No podía ser de otra manera: si ponemos a tu disposición un servicio de venta de tierra vegetal es para que te lleves a casa lo mejor que tengamos. Confía en nosotros: gozarás de primera calidad producida para enriquecer y transformar tus espacios de plantación.

¿En qué formatos puedes comprar nuestra tierra vegetal?

Ya te hemos presentado los principales beneficios de la tierra vegetal, así que es bastante probable que quieras hacerte con ella. ¡Gran elección si es así! Para ello te ofrecemos la posibilidad de suministrártela a granel en camiones dúmper, en sacos de determinados kilos o incluso en big-bags. ¡Elige lo que mejor se ajuste a tus necesidades!

Por cierto, si lo precisas, también contamos con áridos y otros elementos funcionales y decorativos con los que lograr un jardín completo. Gracias a nuestro servicio integral lograrás dar a tu espacio al aire libre justo la imagen que siempre habías querido. ¡Contacta con nosotros y te ayudamos!

Noticias relacionadas

Claves para crear un jardín sostenible y ecológico 20 mar

Claves para crear un jardín sostenible y ecológico

En Excavaciones y Derribos Ares, como expertos en jardinería en A Coruña, nos apasiona la creación de jardines que no solo embellecen tu entorno, sino que también fomentan la sostenibilidad y la ecología. ¿Quieres transformar tu espacio exterior en un paraíso verde en el que se respete el medio
Consejos para nivelar y compactar el suelo para evitar problemas futuros 28 feb

Consejos para nivelar y compactar el suelo para evitar problemas futuros

Nivelar y compactar el suelo son dos pasos importantes para preparar el terreno antes de construir una casa, una piscina, un jardín o cualquier otra estructura. Estos procesos ayudan a evitar problemas futuros como hundimientos, grietas, filtraciones o deslizamientos. Desde Excavaciones y Derribos
Consejos crear un jardín fresco y agradable para el verano 22 feb

Consejos crear un jardín fresco y agradable para el verano

¿Te gustaría tener un jardín fresco y agradable para el verano? En este artículo te damos algunos consejos para crear un espacio verde que te invite a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Confía en la experiencia de Excavaciones y Derribos Ares, servicios de paisajismo y jardinería en A
Los beneficios de realizar una excavación previa a la construcción de una vivienda 22 ene

Los beneficios de realizar una excavación previa a la construcción de una vivienda

En la construcción de viviendas desde cero, cada paso que se da es crucial para asegurar la solidez y durabilidad de la estructura final. En este contexto, la excavación previa se trata de una fase fundamental que a menudo pasa desapercibida. En este artículo, desde Excavaciones y Derribos Ares,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.