• 981 631 488
  • Ctra. Espíritu Santo-Sada, Km. 0,5 - 15168 Sada (A Coruña)
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
Actualidad de Excavaciones y Derribos Ares

Cómo diseñar un jardín a tu medida con Excavaciones y Derribos Ares

Publicado: 05 de enero de 2024, 11:34
  1. Paisajismo y jardinería
Cómo diseñar un jardín a tu medida con Excavaciones y Derribos Ares

Excavaciones y Derribos Ares, con ubicación en Sada, A Coruña, nos hemos logrado consolidar como una empresa líder en el sector de las excavaciones y derribos, como nuestro propio nombre indica. Sin embargo, nuestra experiencia va más allá de la demolición de estructuras y la excavación de terrenos; también estamos especializados en el sector de la jardinería y el paisajismo. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a hacer realidad el jardín de tus sueños? ¡Sigue leyendo este nuevo y fresco artículo que traemos entre manos!

1. Evaluación del terreno

Antes de comenzar con el diseño del jardín, es crucial realizar una evaluación exhaustiva del terreno. Los profesionales que formamos Excavaciones y Derribos Ares contamos con la experiencia necesaria para analizar el suelo, la topografía y otros factores que influirán en el proyecto final. Esta fase inicial asegura que el jardín se adapte perfectamente a las características del terreno.

2. Planificación 

Una vez completado el análisis previo del terreno, el siguiente paso es la planificación y el diseño personalizado. Trabajaremos en estrecha colaboración contigo para entender tus necesidades, gustos y estilo de vida. Ya sea que busques un jardín elegante de tipo romántico, o un espacio más natural y desenfadado, entre otras opciones, desde nuestra empresa en A Coruña nos adaptaremos a tus peticiones para diseñar tu jardín a medida.

3. Excavación 

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra capacidad para realizar excavaciones precisas. Si tu diseño incluye elementos como estanques, piscinas o áreas de juegos, en Excavaciones y Derribos Ares podemos encargarnos de estas tareas, gracias a nuestra maquinaria más avanzada y operarios expertos.

4. Nivelación del terreno

Garantizamos que el terreno quede perfectamente nivelado. Es un paso imprescindible, pues permite asegurar un drenaje eficiente, prevenir problemas de erosión y proporcionar un entorno estable para el crecimiento de plantas. Un terreno nivelado facilita la distribución uniforme de agua y nutrientes, promoviendo así un jardín saludable y estéticamente agradable.

5. Gestión de residuos 

Ofrecemos un servicio integral, que va desde la primera toma de contacto hasta el disfrute final del jardín. Esto quiere decir que, una vez terminados nuestros trabajos, nos encargamos de la eliminación adecuada de escombros, para tu mayor comodidad y para no dañar el medio ambiente.

Transforma tu espacio exterior con Excavaciones y Derribos Ares

Ya sea porque quieres crear un jardín de cero, porque buscas darle un nuevo aspecto a uno ya existente, o porque necesitas limpiarlo y mantenerlo de manera más frecuente, en Excavaciones y Derribos Ares podemos satisfacer todas estas necesidades.

Confía en nuestra empresa polifacética, donde además de dedicarnos al movimiento de tierras también ofrecemos los mejores servicios de paisajismo y jardinería de la provincia de A Coruña.

Contacta con nosotros para más información o solicitar presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

Consejos crear un jardín fresco y agradable para el verano 22 feb

Consejos crear un jardín fresco y agradable para el verano

¿Te gustaría tener un jardín fresco y agradable para el verano? En este artículo te damos algunos consejos para crear un espacio verde que te invite a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Confía en la experiencia de Excavaciones y Derribos Ares, servicios de paisajismo y jardinería en A
Cómo preparar tu jardín para el invierno con Excavaciones y Derribos Ares 14 nov

Cómo preparar tu jardín para el invierno con Excavaciones y Derribos Ares

A medida que el verano se desvanece y el otoño se apodera del paisaje, es el momento perfecto para empezar a preparar tu jardín para el invierno. En Excavaciones y Derribos Ares, empresa con una sólida reputación en A Coruña en el ámbito de la jardinería, podemos ofrecerte consejos prácticos que te
Consejos para nivelar y compactar el suelo para evitar problemas futuros 28 feb

Consejos para nivelar y compactar el suelo para evitar problemas futuros

Nivelar y compactar el suelo son dos pasos importantes para preparar el terreno antes de construir una casa, una piscina, un jardín o cualquier otra estructura. Estos procesos ayudan a evitar problemas futuros como hundimientos, grietas, filtraciones o deslizamientos. Desde Excavaciones y Derribos
Los beneficios de realizar una excavación previa a la construcción de una vivienda 22 ene

Los beneficios de realizar una excavación previa a la construcción de una vivienda

En la construcción de viviendas desde cero, cada paso que se da es crucial para asegurar la solidez y durabilidad de la estructura final. En este contexto, la excavación previa se trata de una fase fundamental que a menudo pasa desapercibida. En este artículo, desde Excavaciones y Derribos Ares,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.